100% fruta

COMBINAMOS MANZANAS CON MORAS Y ARÁNDANOS DE LA PATAGONIA, MÁS LIVIANAS BURBUJAS QUE DAN CUERPO Y FRESCURA ÚNICA.

Estamos muy orgullosas de cosechar nuestras manzanas y producir Chidra en Sagrada Familia, Valle de Curicó. 

No agregamos azúcar en nuestros productos, solo las moras y arándans aportan dulzor. Por eso Chidra es baja en calorías. La sidra es gluten free, porque es un fermento de frutas y contiene antioxidantes.

VOLVER

Tenemos más en común y las diferencias solo nos hacen más interesantes.

Los límites politicos, no limitan nuestros sueños. Cada valle nos ofrece caracteristicas y frutos únicos. Entendemos que las cosechas, los climas y los sustratos hacen que cada lote de producción sea único. Combinamos los tipos de manzana y frutas según la cosecha de cada lugar. Nuestro objetivo es lograr el equilibrio entre dulzor y acidez que hace que Chidra sea la más rica, combinando las caracteristicas particulres de manzanas y frutas de cada temporada. Todo lo gestionamos priorizando la produccion de alta calidad y velamos por las buenas practicas en cada locación.

VOLVER

 

Elaboración y procesos

 
 
 

EQUILIBRIO

Le ponemos amor a lo que hacemos y nos encanta Chidra. Eso se refleja en una sidra de calidad que la gente disfruta al consumirla, una marca que inspira valores de amistad, empleados orgullosos y la minimización del impacto en el medioambiente.

Usamos el poder de la sidra para generar un cambio, queremos una empresa sustentable desde lo económico, social y ecológico.

Nuestro compromiso es de mejora continua en procesos y toma de decisiones basandonos en la optimización de las 3 aristas a la vez.

Esta es nuestra forma de devolver al mundo lo que siempre nos dio.

Nos encanta tener las manzanas más ricas en un mundo más limpio.

Nuestra botella es 100% reciclable. Elegimos este material por su simpleza al momento de reciclar. Acerque las botellas vacías a su centro de reciclado más próximo. 

Armamos una guia paso a paso de como reciclar para descargar aqui.

 

INTEGRACIÓN

Comenzamos este emprendimiento como respuesta frente a la poca inclusión laboral que tienen las mujeres en la industria de las bebidas alcohólicas.

Cada vez somos más mujeres elaborando grandes productos.

Integramos colaboradoras para marketing, ventas y manejo de redes sociales además de la micro distribución de nuestra Chidra.

Queremos crear 1 red de mujeres para seguir expandiendo Chidra.

DSC_0013.JPG
 

RESPONSABILIDAD

Estamos muy felices de ser aliados de la Fundación huertaniño.

La Fundación huertaniño, enseña como hacer huertas, sembrar, cosechar y preparar alimentos, logran completar un circulo que nos entusiasma mucho. 

Creemos que la educación de los niños es clave para generar un mundo mejor. Cuando los niños se alimentan correctamente todo es posible. Si le sumamos educación, tendremos niños felices con ganas y fuerzas de seguir sus sueños transformándose en adultos responsables que participan de la construcción de sus comunidades.

Si quieres conocer más y donar visita directamente la pagina de la fundación y sus RRSS.

Ir a Huerta niño

LOGO HN solo-1.jpg
_(3).jpg
_(2).jpg
_(1).jpeg

En Chidra queremos que nuestros consumidores sean responsables en su forma de beber alcohol.

Esta prohibida la venta de bebida alcohólica a menores de 18 años.

Nunca tomes de más y conduzcas; designa un conductor o usa un taxi.